¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PORQUE HACEMOS LO QUE HACEMOS..

Somos una Empresa creada hace más de 16 años con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes en el área de control y administración automatizada de sus negocios. Contamos con Soluciones de Sistemas Administrativos y de Facturación propios, orientados específicamente a pequeños, medianos comercios y restaurantes. Somos distribuidores de las principales marcas de Equipos Fiscales y de Punto de Venta a nivel mundial.

NUESTROS PROFESIONALES

Poseemos un equipo de profesionales de gran trayectoria que los ayudara en todos los procesos de su instalación profesional.

SERVICIO TÉCNICO

En nuestros talleres constamos con un equipo de técnicos que les ayudaran en los inconvenientes y daños que los equipos puedan presentar.

SOFTWARE DE VENTAS

Constamos con una línea especializada de Software Propietario para pequeños y medianos negocios que necesiten una Terminal de Punto de Ventas. Algo muy importante "Nosotros no Cobramos Anualidades en licencias".

SEGURIDAD EMPRESARIAL

Poseemos las mejores marcas en equipos de Vídeo Vigilancia y Sistemas de Control de Acceso para su negocio sea la necesidad que posea le ayudaremos. Ya que poseemos los equipos y técnicos capaces de solucionar su necesidad.

CLIENTES SATISFECHOS

Somos una Empresa Innovadora con Trayectoria Confirmada por nuestras más de 2000+ instalaciones realizadas.. La importancia de una sonrisa en el rostro de nuestros clientes, es nuestra mejor publicidad para Nuestra Empresa, con los cientos de clientes satisfechos que poseemos en todo Panamá.

CURIOSIDADES

25000+

LINEAS DE CÓDIGO

2000+

INSTALACIONES EXITOSAS

9900+

TASAS DE CAFÉ EN UN AÑO

1900+

FELICITACIONES

COTIZAR MI EQUIPO FISCAL HOMOLOGADO POR LA DGI

No esperes más.. ponte en contacto con nuestros ejecutivos de ventas ya que poseemos los precios más bajos de Panamá.

SUBIRconsequat. leo. mattis risus libero nunc facilisis ut